Momentos de olvido….


Y entonces te vi…

El tercero de una corta fila de tu misma especie, una mirada perdida en el horizonte. Una neblina de tristeza cubría tus ojos…

El negror de tu mirada expiraba soledad, aburrimiento y un índice de adjetivos descalificativos que hablaban de tu modus vivendi.

Tu mirada, me encandiló, me atrapó y me sumergí en ti… Ese momento debía ser fotografiado, ese momento debía ser recordado: CLICK!

Esperabas a una niña que decidiera subir en ti, pasear, disfrutar de tu espalda, de tu pelo, de tu compañía.

Porque tú eres, sin saberlo, el motivo de sonrisas, la causa de admiración, un cánon de belleza a un nivel del olimpo.

Quiero volver, volver a tu hábitat, volver a mirarte y que sepas lo mucho que te admiro, lo que tu mirada me hizo sentir.

Qué lástima! No sé si volveré a verte, pero tengo que reconocer que tu imagen perdurará en mi mente, y si algún día decido empezar a coleccionar momentos de olvido, miraré tu foto y volveré a sentir lo mismo que sentí cuando te vi…


Responder

