Escalando dificultades….


Y en tres días…

En tres días comienza una nueva etapa de mi vida.

En tres días todo vuelve a empezar.

Y será dentro de tres dias, cuando podré empezar a mirar el futuro con una certeza asegurada de lo que quiero ser. Cuando podré mirar adelante y decir: ESTO QUIERO SER YO, cuando podré coger un pincel, sentirme segura de mi misma y hacer el mayor regalo: una sonrisa permanente, para siempre.

Mirar a la pared, y ver esa sonrisa retratada, enmarcada… y sentir lo mismo que sentirías si estuviera esa persona a tu lado.

A partir de tres días podré buscar esa felicidad que me depara el futuro, a sabiendas si la encontraré o no.

Pero antes….. antes tengo que escalar….

escalar todas las dificultades que  me permitirán sonreir, dia a dia, y poco a poco… SER FELIZ

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. María
    Sep 17, 2011 @ 09:09:30

    Ojalá dures mucho tiempo con esa mentalidad, cielo :).

    Un beso desde el sur.

    Responder

Responder

